• Yubia Valette

PROGRAMADOS! Sobre lenguaje de máquina y comando "break" para romper rutinas.

Actualizado: feb 2




"Un lenguaje de programación es un lenguaje formal que proporciona una serie de instrucciones que permiten a un programador escribir secuencias de órdenes y algoritmos a modo de controlar el comportamiento físico y lógico de una computadora con el objetivo de que produzca diversas clases de datos.

A todo este conjunto de órdenes y datos escritos mediante un lenguaje de programación se le conoce como programa.

Algunos de estos lenguajes están formados por un conjunto de símbolos (llamado alfabeto), reglas gramaticales (léxico/morfológicas y sintácticas) y reglas semánticas, que en conjunto definen las estructuras válidas en el lenguaje y su significado.

Al proceso por el cual se escribe, se prueba, se depura, se compila (de ser necesario) y se mantiene el código fuente de un programa informático se le llama programación, que es la que define la creación de software mediante la aplicación de procedimientos lógicos a través de los siguientes pasos:

El desarrollo lógico del programa para resolver un problema en particular. Escritura de la lógica del programa empleando un lenguaje de programación específico (codificación del programa).Ensamblaje o compilación del programa hasta convertirlo en máquina. Prueba y programa. Desarrollo de la documentación. "

Bucle infinito en programación es un error que consiste en realizar un ciclo que se repite de forma indefinida ya que su condición para finalizar nunca se cumple.1

Por definición un bucle debe contener condiciones que establezcan cuándo empieza y cuándo acaba, de manera que, mientras las condiciones se cumplan, ejecute una secuencia de código de manera repetitiva. En el caso de ciclo infinito, como la condición de finalización no se alcanza, el bucle sigue ejecutando el segmento de código indefinidamente.

Program HASTAELINFINITO;

Begin

While 2<>3 do

writeln('Nunda terminal!');

end;

end.

SALIDA FORZADA DE BUCLES USANDO BREAK

La salida forzada de un bucle while se puede conseguir con el uso de la sentencia break; de la misma forma que hemos indicado para los bucles for. Cuando existe anidamiento de bucles, se produce la salida del bucle más interno al inmediato superior. Si se escribe un break; fuera de un bucle o switch aparece el mensaje: "break statement not within loop or switch".

Te has preguntado cuantas veces estás viviendo constantemente una situación que se repite y se repite de manera infinita y cada vez que se repite los escenarios no varían o superan en creces el aprendizaje?

Si asumimos que estamos dentro de una programación que este constantemente repitiendo lo mismo hasta que lo aprendas y los transmute?

Entonces nuestra programación seria aún más compleja. Sería algo así.

Ejemplo:

If Yubia valette no aprende de su antigua relación

Then

Enviarle la otra persona con mayores grados de dificultad

Repeat

Hasta que no aprenda a amarse ella misma o tome de esa persona el aprendizaje desde el amor.

end.


Y podría aún más volver más compleja la sentencia! Y si estamos creando nosotros mismos constantemente un lenguaje de programación que supera el anterior. Claro en programación muchas instrucciones pueden lograr que colapse el programa o el programador puede dar un break a una instrucción para romperla.

Si puedes romper procedimientos con comandos break o restaurando la aplicación con Ctl+Alt+Del cuantas veces podremos restaurar nuestra propia aplicación desde esos comandos?

Como nos re-programamos para salir de esas programaciones que nos no dejan avanzar hacia ningún lugar?

En consulta patrones programados desde los 0-7 años podemos re-vivirlos para re-programarlos, incluso lealtades ciegas al árbol genealógico, proyecto sentido de nuestros padres podemos reprogramarlos para reiniciarnos a una nueva aplicación de vida fuera de esos patrones repetitivos.

www.yubiavalette.com

*Varias fuentes tomadas para este articulo.

114 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com