top of page

JESUS. Sobre la fuerza del YOSOY.

Actualizado: 2 feb 2020



"Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

De cierto os digo que el que no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Ama a tu hermano como a tu alma; cuídalo como la pupila de tu ojo.

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.

No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.

El amor es la puerta que nos conduce del egoísmo al servicio.

Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto.

No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros. "

Jesús

Aquí le dejo una trascripción de lo que sucedió en un taller al que asistí del maestro amado Bert Hellinger en 2017, de él me asombro su absoluta conexión con Jesús y esa energía.

“¿Dónde está Jesús? ¿Dónde está aquí el amor? o esto, ¿es puro teatro? inquirió una y otra vez al público, reunido en Cancún este febrero del 2017. Acuñando un mensaje teológico que algunos desconcertó, dijo “las cosas esenciales se dan en la quietud” una y otra vez repitió ¿dónde está Jesús? pregunta que constituyó el preámbulo para descorrer los velos de su intimidad espiritual y conectarnos con los estados de su cercanía con el otro mundo.

“¿Quieren que los lleve a ese otro nivel?, ¿De verdad, quieren que los lleve ahí? ¿Están listos?” sondeaba una y otra vez como el cerrajero puliendo la llave para alistarla a desbrochar la cerradura.

Y lo hizo.

“Cuando los miro, miro a cada uno de ustedes, todos están en mí y yo estoy en todos ustedes. Así es. Y todo lo que viene aquí viene de otro poder. ¿Quién ha estado para mí del todo presente? Siempre es Jesús, él permanece. Y, ¿dónde permanezco yo?: en el amor. Fui llevado a un movimiento específico y ahí estuvo alguien para mí, que seguía avanzando a otro nivel. Así como ahora yo estoy para ustedes guiándolos a otro nivel. Lo que queremos no tiene importancia, porque algo crucial se hizo visible y cuando lo crucial aparece me quedo en silencio, en ese vacío quieto. Por un lado están las Constelaciones con un asunto preciso. Pero aquí los traigo a algo totalmente distinto: a otro nivel; sé que está en marcha otro poder, algo totalmente nuevo, es otro mundo, con una grandeza mayor y un amor mayor, al que seremos llevados ahora…”

Y aquí lo dejo”."

Esta semana pasada en formación de Decodificación con la maestra Francesa Beatriz Beoucup en un taller sobre la identidad y luego el taller con Leo Azark Partes del Alma pude observar en unos de sus protocolos el que nos llevó a unir las partes de nuestra alma dispersa y llevarla de nuevo a casa la presencia exacta de la energía de Jesús. Gratitud, completad, rendirse el gozo.

Estar en contacto con esta energía simboliza muchas cosas y te hace replantear algunas más en el movimiento hacia la rendición los desapegos y la absoluta certeza de ser uno con el todo y poder bajar la cabeza ante lo más grande.

Les dejo con esta metáfora-relato de Berth Hellinger para que la interioricen en un proceso de conexión con la energía divina del gran maestro Jesús.

El retorno

Cada ser humano nace en una familia, un país y una cultura, y desde su más tierna infancia aprende quien debe ser su modelo a seguir, su guía y su maestro, sintiendo un profundo deseo de ser como él.

Entonces, busca la compañía de aquellos que comparten sus valores y, durante largos años, se somete a una continua disciplina para seguir a su modelo hasta volverse, pensar, hablar, sentir y desear como él.

Pero cree que todavía le falta algo. Entonces se va lejos, buscando una última frontera que franquear. Pasa ante viejos jardines, abandonados desde hace mucho tiempo, donde no hay más que rosas silvestres y viejos árboles que continúan dando fruto, año tras año, sin que nadie lo recoja. Tras esto, comienza el desierto.

El hombre se siente envuelto en un vacío desconocido. No hay nada que le indique la dirección a tomar y las imágenes internas que surgen de vez en cuando, parecen sin sentido. Continúa dejándose llevar y cuando ya no se atreve a fiarse de sus sentidos, ve ante él una fuente. El agua brota con fuerza infiltrándose de nuevo rápidamente en la tierra. Pero por donde pasa, el desierto se transforma en paraíso.

Cuando el hombre mira a su alrededor, ve llegar a dos extranjeros que habían hecho como él: siguieron a su modelo hasta que se volvieron exactamente como éste y también fueron a buscar, en la soledad del desierto, una última frontera que franquear. Así habían encontrado la misma fuente.

Una vez juntos, los tres hombres se inclinan hacia la fuente, beben de la misma agua y están casi convencidos de haber llegado a su objetivo. Después se presentan: "Yo me llamo Gautama, el Buda". "Yo me llamo Jesús, el Cristo". "Yo me llamo Mahoma, el profeta".

Al caer la noche, las estrellas, eternas, silenciosas, distantes e inalcanzables comienzan a brillar por encima de ellos. Los tres hombres enmudecen. Uno de ellos está seguro de no haber estado nunca tan cerca de su gran modelo y, durante un instante, le parece intuir lo que su modelo sintió cuando comprendió todo: el sentimiento de impotencia, que todo lo que había hecho era en vano, la humildad. Y como sería si conociera la culpabilidad.

Al día siguiente, el hombre se da la vuelta y logra alejarse del desierto. Una vez más pasa al lado de los jardines abandonados y, por fin, llega a uno que reconoce como suyo. En la entrada, como si le esperara, ve a un anciano de pie que le dice: "Alguien como tú que vuelve después de haber ido tan lejos, debe amar realmente la tierra húmeda porque sabe que todo lo que crece morirá algún día y al morir se convertirá en alimento". "Sí" dice el otro; "estoy de acuerdo con la ley de la tierra".

Y empieza a cultivarla.



*Varias fuentes tomadas para este articulo.









160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page