• Yubia Valette

Apocalipsis Now. Sobre revelaciones y lo que nos hablan los cielos.

Actualizado: jun 15


Dos de las cosas que mas me apasionan son la Cosmobiología y la Kabbalah. La forma inteligente que tiene el cielo de comunicarse con nosotros.


"¡Ha sido un año entre eclipses, cuadraturas, y un Marte acelerado! Muchas veces pensamos que un evento pasa y que de inmediato veremos sus consecuencias, pero no es así, es como se instala el evento y luego vemos las ráfagas venir; y esto afecta todo lo económico, lo social, lo personal, las emociones, las telecomunicaciones, ¡el planeta!".


Tomado del centro de kabbalah, un poco de los meses por venir.


En 2020, Mercurio entrará en movimiento retrógrado en las siguientes fechas: 17 de febrero – 10 de marzo

18 de junio – 12 de julio

14 de octubre – 3 de noviembre



Géminis

Bienvenidos a la luna nueva de Géminis, ¡con cuatro planetas en este signo! Todos nos estamos sintiendo un poco agotados y desorganizados ya que la carta de la luna nueva está cargada de planetas mutables. Neptuno y Marte también están en el mutable Piscis. ¡La paciencia y la perseverancia de los meses anteriores se esfumaron! Es momento de ajustarse, adaptarse y soltar todo lo innecesario en nuestra vida; ya sea un empleo, un viejo contacto, ¡o la mitad de tu guardarropa! Este es momento para un inicio en blanco, ¡incluso emocionalmente! Cualquier cosa que nos haya bloqueado o ralentizado debemos dejarlo de lado, y nuestra misión este mes es volar cada vez más alto.

El 5 y 6 de junio veremos un eclipse lunar, que verdaderamente nos ayudará a obtener humildad espiritualmente y a crecer. El ámbito predominante este mes es el del “otro” (el hemisferio occidental de la carta). Debemos esforzarnos por cuidar los intereses de los demás porque, al final, la Luz se hará cargo de nosotros.

Los signos de fuego están felices y proactivos, y el viento les ayuda a conquistar más territorio. En el amor, es momento de mostrarse como son y arriesgarse. ¡Los signos de tierra sienten que su mundo está dando vueltas y está de cabeza! Es momento de soltar el control. En el amor, ¡sorprendan a su pareja! ¡Los signos de aire están como peces en el agua! Se sienten inspirados e indetenibles, pero deben desacelerar un poco. En el amor, ¡el carácter juguetón está a la orden del día! Los signos de agua se están ocultando detrás de la cortina y deberían arriesgarse más. En el amor, ¡es momento de contraer matrimonio!


Cáncer

¡Este mes está lleno de planetas cardinales, dado que el ascendente está en el impulsivo Aries y el Sol está exactamente a cero grados en Cáncer! Es la oportunidad perfecta para planificar minuciosamente nuestro futuro, ya que la seguridad es nuestra prioridad. Júpiter y Plutón están en oposición en la cuarta casa astrológica, para darnos el incentivo para construir una casa y un hogar, o quizá mudarnos a un lugar mejor.

De hecho, como es costumbre en Cáncer lunar, algunos problemas del pasado podrían reaparecer, especialmente con relación a asuntos familiares o quizá una herencia. Hay un eclipse solar exactamente en el nacimiento de la luna nueva, lo que nos permite dejar de lado nuestros egos e intenciones ocultas, y simplemente hacer lo correcto. El cosmos nos enseña una valiosa lección este mes: en nuestra vida siempre debe haber situaciones positivas para todos los involucrados. Nuestros intereses y los intereses de los demás son igualmente importantes. Vendrán muchas bendiciones para todos cuando pensemos de esa manera.

Es momento de eliminar el espacio entre nosotros y los demás, y hacer que nuestro entorno inmediato se sienta más seguro y lleno de amor.

Los signos de fuego se sienten sensibles este mes, ¡y también muy reactivos en ocasiones! Explíquense, signos de fuego, no podemos leerles la mente. En el amor, nuestro verdadero hogar es donde está nuestro corazón. Los signos de tierra son muy estimados este mes, y serán de gran apoyo para los demás. En el amor, es momento de ocuparse de varias cosas. Los signos de aire están un poco indispuestos durante la segunda mitad del mes. No se preocupen, se sentirán mejor pronto. En el amor, defiendan sus opiniones. Los signos de agua podrían usar este tiempo para entenderse mejor a sí mismos. Es momento de apartarse de los demás. En el amor, eviten la confrontación y continúen invirtiendo.


Leo

¡Qué mes tan extraño! Hay muy poco fuego en el cosmos ahora, ¡pero Marte en Aries llega para salvar el día! Desde luego, los primeros diez días de Av se consideran difíciles. Se aconseja mucho que no entren en contiendas, no hagan mucha oposición y ni siquiera hablen, ya que hay tres planetas pesados en Capricornio que están bloqueando nuestra comunicación y pensamientos. Saturno también está en movimiento retrógrado, de vuelta al signo anterior: Capricornio. Nuestra mejor opción en estos momentos es esperar una mejor fecha para expresar lo que verdaderamente sentimos. Asimismo, Urano está en oposición al ascendente de la carta, y crea explosiones inesperadas y comportamientos extraños en nuestro entorno. Nuestro trabajo ahora es calmar todas las ansias y no creer lo que vemos. Neptuno en movimiento retrógrado en la cuarta casa crea espejismos, los cuales se disiparán el próximo mes. El cosmos nos está recomendando tomar el camino de la sabiduría y la sensibilidad. También es muy buena idea inspirarnos con libros o incluso comenzar un nuevo pasatiempo.

Los signos de fuego están bajo mucha tensión y agotados, ¡deberían tomarse unas vacaciones! En el amor, hacen falta momentos de traquilidad. Los signos de tierra se sienten como toros en una tienda de azulejos. Respiren profundo y sigan adelante. En el amor, cuidado con las discusiones porque se pueden salir de control. Los signos de aire se sienten un poco sofocados, pero la sensación pasará pronto. No deben tomar ninguna decisión importante en el amor. Los signos de agua deben concentrarse en agudizar sus habilidades intuitivas. En el amor, están aprendiendo a ser verdaderamente incondicionales.


Virgo

Bienvenido a un extendido mes de Leo, ¡ya que los planetas principales todavía están en el signo anterior! Esta es una gran oportunidad en el mes de Virgo para que todos veamos nuestros flamantes egos, ¡y corregirlos! El Sol, Mercurio y Marte están todos en signos de fuego, y la séptima casa astrológica es clave este mes.

Dado que muchos planetas difíciles están alineados en la séptima casa, los aspectos del “otro” —nuestro espejo— está justo ante nosotros. Nuestros socios, aliados, parejas y enemigos nos mostrarán todo lo que está mal con nuestro comportamiento. Una maravillosa lección de la humildad de Virgo…

Además, el ascendente de la carta está en el vulnerable Cáncer, y no hay dónde esconderse. No se preocupen, este mes nos preparará para el año entrante y nos sentiremos más valientes que nunca. Neptuno en la novena casa nos abre una espléndida ventana espiritual, y muchas cosas que nunca antes habíamos entendido salen a la luz. El próximo mes lunar de Libra y Rosh Hashaná estaremos como guerreros de la Luz si hacemos nuestro trabajo este mes.

¡Los signos de fuego no deberían preocuparse por perder el prestigio o la fe! Sigan adelante, pronto se fortalecerán. En el amor, no fuercen las cosas; permitan que las situaciones se desarrollen orgánicamente. Los signos de aire deberían concentrarse en sus familias para variar. Es una inversión maravillosa. Y el amor es igual: ¡cuanto más invirtamos, más podremos recibir! Los signos de agua no están muy cómodos, pero Venus los está ayudando a progresar este mes. ¡Es un momento excelente para declarar su amor!



Sobre astrólogos


Anand es el astrólogo y tiene un posgrado en su materia especial, en Microbiología ayurvédica. Además, es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.


Aseguró que el 31 de marzo llegaría el clímax de la crisis por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra. 


En su nuevo anuncio, aseguró que el 5 de septiembre el virus será completamente erradicado. Sin embargo, advirtió que el 20 diciembre habrá una catástrofe mucho más grave que la pandemia del Coronavirus, la cual continuará hasta marzo de 2021. 



www.yubiavalette.com












65 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com

Copyright © 2017   |  Yubia Valette©  |  Todos los derechos reservados

Desarrollada por Albania Aybar y Rafael Emilio Genao