• Yubia Valette

Agradezco.Sobre el poder sanador de la gratitud.


Cuando inicias a leer este articulo te sugiero cerrar tus ojos y conectar con la gratitud!..... lentamente.... con cada aspiración entra gratitud a tu cuerpo y libera... expande todo esto a través de todo tu cuerpo..... y ve sintiendo poco a poco como es, como es, como es.......


Gratitud es el sentimiento de valoración y estima de un bien recibido, espiritual o material, el cual se expresa en el deseo voluntario de correspondencia a través de las palabras o a través de un gesto. ... En este sentido, la gratitud es sumamente importante para las relaciones humanas.


El efecto gratitud

Agradecerlo todo es fuente de equilibrio y de crecimiento. Toda crisis siempre encierra una bendición oculta si nos detenemos a observarla. Cuando no podemos ver la bendición es porque así lo hemos elegido. Jamás hay una crisis sin una bendición ni una pérdida sin una ganancia, nunca se cierra una ventana sin que se abra otra y nunca ocurre una tragedia sin que luego venga algo con lo que podamos reír. Buscar la bendición y estar agradecidos desde el principio es de sabios. El efecto gratitud es tener la sabiduría de ver el orden oculto en el caos aparente de los acontecimientos de la vida y dar las gracias cuando están sucediendo.


La gratitud es la llave que te abre la puerta a tu mente y tu corazón y se despierte el genio que hay en ti. Nuestra mente aumenta su potencial cuando experimenta un estado de profundo agradecimiento

Cada día cuando te levantes, cuando comas o por la noche al ir a acostarte, dedica un momento a recordar todo aquello por lo que puedes estar agradecido. Ten una libreta a mano y anota tus recuerdos. Reléela de tanto en cuando. El agradecimiento es como todo, cuando más se expresa más se multiplica.


PREGUNTAS QUE TE AYUDARAN A EXPERIMENTAR EL EFECTO GRATITUD

  • ¿A quién puedo estarle agradecido hoy ?

  • ¿Qué es lo mas inspirador que he experimentado hoy ¿

  • ¿De qué modo se me ha revelado hoy el amor y la gratitud?


Conecta y siente la gratitud en cada poro de tu cuerpo siempre... agradece por todo y todos por lo invisible y lo visible... por el cielo y la tierra.. por los elementales... por todo como es.!


www.yubiavalette

*Varias fuentes consultadas para este articulo.






80 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com

Copyright © 2017   |  Yubia Valette©  |  Todos los derechos reservados

Desarrollada por Albania Aybar y Rafael Emilio Genao