top of page

UAOO MOMENT. Sobre la metanoia, los milagros y el 5%.

Las palabras de mi maestra antes de dejarla en el aeropuerto la última vez que la vi fueron "Yo vivo en constantemente en el 5% en el lugar donde todo es un milagro".

Para poder entender lo que es ese 5% debo explicar que nosotros como seres que hemos venido a tener una experiencia en este cuerpo físico vivimos consta mente presos del tiempo y las limitaciones de nuestros sentidos a esa prisión se le llama el 95% y el 5% restante es el lugar del no-tiempo en donde todo es posible.

Jung, y otros grandes maestros sostienen que para poder cruzar el puente entre un estado y el otro debemos cruzar un proceso llamado "paranoia" de allí el proceso completo lo podríamos llamar Ortonoia (95%)-Paranoia (puente)-Metanoia (5%).

La pregunta sería entonces: Como logro estar en un constante estado de metanoia o en el 5%?

En días pasado con mis amigas de la universidad Clara y Karina empezamos a discernir sobre este tema y empezamos a hacer conciencia de lo que llamaremos en lo adelante los momentos UAOO o sea aquellos momentos en donde materializamos de una manera muy rápida lo que de una manera consciente deseamos.

Casi a diario vivimos estos momentos UAOO y para ello utilizamos una libreta que nos va permitir conocer de esos momentos mágicos mejor para saber que emoción que entonación y que proyecto sentido le dimos a nuestro inconsciente para que se logre dicha materialización. Desde cosas muy simples a otros más grandes perdemos constantemente de vista que vivimos casi a diario en estado de gracia.

Pero algo que también note es que así como tenemos momentos UAOOO positivos esto también pueden ser negativos, o sea que la fuerza de nuestro pensamientos y nuestro inconsciente y el proyecto sentido que le damos a todo esto en el momento de idealizar un deseo. Pero también tenemos un inconsciente colectivo que nos ayuda o nos desayuda a que estos procesos sean una realidad.

Entonces si constantemente estamos con-creando nuestra realidad y las de los demás con incidencia de una manera consiente o inconsciente.

Traer esa inconciencia a la conciencia debería ser la tarea, ser consciente de que constantemente estamos creando nuestra realidad y afectando la de los otros y de allí la importancia de la ley de la atracción y de saber que traemos a nuestros pensamientos inconscientemente o en conciencia la meta.

La metanoia también es denominada por la religión católica, como una transformación profunda de corazón y mente a manera positiva.

Recomiendo el libro de " La buena suerte" y el uso de los 72 nombres de Dios para activar este campo además de vivir en un estado constante de conciencia y de gratitud entendiendo que somos co-creadores de nuestra realidad.

www.yubiavalette.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page