¡NUEVE! Sobre Proyecto Sentido y otros cálculos.

Actualizado: feb 2



“Los pensamientos y vivencias que tenían los padres en el momento de la concepción de sus hijos, gestación y nacimiento pueden estar influyendo en la vida que tiene hoy” Marc Frechet

" EL significado del número 9 se asocia al poder que se consigue a través de la sabiduría y la búsqueda del bien común, es el único de la escala numérica que contiene las vibraciones de todos los demás números, así que es un compendio de lo mejor y lo peor de las características de cada uno de ellos.

Al número 9 se le ha considerado el número de Dios, y está asociado con la evolución de la humanidad y al amor universal. Se dice que el progreso del hombre se mide en ciclos de 9, y que este será aprobado por la vida cada 9 años, hasta que logre completar su misión."

Que es el proyecto sentido?

Cuando Marc Frechet descubre el Proyecto Sentido, da respuesta a muchos de los conflictos emocionales y síntomas físicos que hasta el momento no tenían respuesta. Le debemos el entendimiento de nuestra razón de ser, la causa de todas esas experiencias de vida que se repiten una y otra, sin que nosotros podamos controlarlas.

El proyecto sentido es la articulación entre el transgeneracional y la vida terrenal. Lo que a nivel inconsciente nuestros padres nos proyectan previamente a nuestro nacimiento y que nosotros, a lo largo de nuestra vida y de forma inconsciente, vamos materializando por lealtad y respeto.

Es el período que va desde 9 meses antes de la concepción, hasta los 2, 3 años de vida:

  • 9 meses antes: son los deseos de papá.

  • 9 meses de gestación: son las emociones de mamá.

  • Desde el nacimiento hasta más o menos los 3 años: son el resultado de cómo yo reacciono y acomodo todo lo que vivo, principalmente de la mano de mamá y algo de papá.

Un hijo es una solución inconsciente a los conflictos y deseos de los padres, o del clan.

Un proyecto, es una idea, un deseo, una ilusión o una solución a un problema que debe ser resuelto.

El sentido, es básicamente la utilidad que va a tener ese proyecto.

Antes de encarnar, nuestra alma hace la elección de las personas que van a ser sus padres, y es un contrato hecho por las 3 partes de manera inconsciente

Después, desde la concepción hasta el momento del nacimiento, él bebe y la mamá, se convierten en uno solo. Todo lo que vive la mamá, lo vive el niño como si le estuviera pasando a él, y esto condicionará su vida, para siempre o hasta que tome conciencia de ello.

La manera de nacer también marcara nuestras vidas. Si nací por cesárea, probablemente tendré dificultad para acabar las cosas y necesitaré ayuda. Si fui tardío, probablemente seré perezoso, pensaré que no puedo conseguir lo que deseo, si nací muy rápido, seré impaciente, no disfrutaré de las cosas y creeré que la solución a todo es la rapidez. Si fue inducido, tendré dificultad para iniciar proyectos, seré apático en las relaciones y esperaré a que los demás me saquen las castañas del fuego, etc.

Hasta los 3 años de vida se desarrollan el 80% de las neuronas y sus conexiones, por lo tanto es la etapa más importante de la vida durante la cual todo lo que vivo, siento, huelo, toco, escucho, veo, quedará grabado en mi inconsciente y servirá de guía en mi vida posterior.

Hablar con nuestra madre de cómo fue nuestro embarazo, qué vivieron nuestros padres durante esos meses, si me esperaban o fui un niño accidente, si soy del sexo deseado, si papá estuvo ausente, etc., es una información muchísimo más importante de lo que creemos, porque así , conociendo esto, sabremos sobre qué pilares se forjó nuestra vida y desde el amor y sin juicio podremos sanar esas heridas que todos traemos, básicamente porque es muy difícil que los demás nos quieran exactamente como nosotros creemos o pensamos que nos tienen que querer, ya que cada uno traemos nuestra historia ancestral, y nuestra misión de alma.

Previo a la concepción física hay un deseo de concepción sea consciente o inconsciente. Es interesante conocer cuál era el escenario emocional de los padres durante los 9 meses anteriores a ese periodo de tiempo. Como todo proyecto que llevamos a cabo, hay un por qué y un para qué vamos a llevar a cabo dicho proyecto, de tal manera, que en el momento de la concepción, el óvulo fecundado, va a grabar en sus células, una serie de programas que provienen de sus padres, programas del por qué y para qué han sido traídos a la vida a través de ellos. Estos programas proyecto sentido, pueden afectar al hijo/a de manera inconsciente.

El proyecto con el que somos concebidos va a determinar de forma inconsciente incluso nuestras profesiones y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es la nuestra.

Estos proyectos sentidos pueden influir a la hora de llevar a cabo nuestro propio proyecto de vida. Podemos estar llevando a cabo proyectos que son de nuestros padres, en vez de llevar a cabo nuestro proyecto de vida. También hay algunos proyectos sentidos que nos van a beneficiar e impulsan en nuestra vida.

La propuesta del proyecto sentido es poder reprogramar el sentido que le dieron nuestros padres a nuestra existencia para nosotros poder seleccionar y vivir con nuestro propio proyecto de vida.

www.yubiavalette.com

*Varias fuentes tomadas para este articulo.


80 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com

Copyright © 2017   |  Yubia Valette©  |  Todos los derechos reservados

Desarrollada por Albania Aybar y Rafael Emilio Genao