SOLA. Sobre las mujeres que corren como las Amazonas.

Actualizado: feb 2



Según se narra en la mitología griega, en el siglo VIII a. E. C., en las zonas colindantes a la Antigua Grecia, existió un pueblo fiero, poderoso y temerario, cuya característica esencial era conformarse exclusivamente por mujeres.

Los hombres eran utilizados para la reproducción y nada más, no eran bienvenidos bajo ninguna otra ocasión.

El origen de este pueblo estaría en un grupo de mujeres capturadas por los griegos,

Que luego logró vencer a sus captores y guio el barco que las transportaba hacia una isla, en donde finalmente se establecieron, prosperaron y crearon su nación.

Amazona estaba gobernada por una reina que guiaba a su pueblo. Se cree que las amazonas se movieron por Asia menor, asociándose con varios reinos de la antigüedad, pero sin perder su principal característica: ser un grupo conformado solo por mujeres.

La mitología griega habla mucho de las amazonas y desde allí se pueden inferir datos sumamente curiosos, como que se cortaban el seno derecho o se lo quemaban, de forma que nos les estorbara a la hora de usar el arco y flecha para el ataque.

El físico de las amazonas era privilegiado. Eran más altas que el promedio de las mujeres, 1,67 metros, bastante para la época, donde hombres y mujeres no alcanzaban grandes alturas.

Las amazonas correspondían a mujeres guerreras que, tras actuar el campo de batalla, se casaban.

Disfrazas de hombres, debían batallar antes de ganar el derecho a contraer matrimonio.

Los hombres no acudían a la Amazona, sino que eran ellas las que visitaban un pueblo cercano una vez al año para mantener relaciones sexuales.

Si los bebés nacidos eran varones, estos eran regresados a sus padres, abandonados o sacrificados, lo que habla mucho de la defensa de la Amazona como una nación exclusivamente femenina.

Se cree que algunos de esos bebés eran conservados, castrados y al crecer se convertían en sirvientes para las mujeres.

En consulta y en la vida cotidiana puedo observar el alto índice en los divorcios y la cantidad de mujeres que por elección prefieren quedarse solas y sale a flote las aguerridas mujeres amazonas que desde la mirada de la Decodificación Biológicas y en la lista de conflictos importantes en un árbol genealógico nos encontramos con una historia de "Un padre Peligroso o una madre peligrosa y un hombre peligroso".

Cuando el padre se vuelve un peligro para sus hijos se activa un programa de castración, cuando un niño es abusado, maltratado, abandonado, incestuoso.

Un hombre peligroso sabe que tiene ese programa instalado dentro de su sistema y sabe que la mujer nunca le va a dar el permiso para ser padre, el hombre no confía en él y es castrado. Y castrar a un hombre no significa necesariamente mutilarle sus órganos sexuales un hombre puede ser castrado de diferentes maneras emocionales, físicas y sexuales por su pareja.

La idea del programa dentro de estas mujeres amazonas es eliminar al hombre tan pronto se vuelve padre.

En este tipo de relación el hombre da permiso a la mujer para ser castrado, estas mujeres no aguantan al hombre masculino.

En estos casos lo importante es sanar el árbol genealógico ver y sanar en donde surgió este abandono, esta incestuosidad o agresión para poner en orden el sistema para que la mujer se dé permiso de ser femenina y de ser mujer y pueda atraer a ella a su par.

www.yubiavalette.com

*Varias fuentes tomadas para este articulo.


139 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com