2019. Sobre 2018.



“Navidad significa “una noche consagrada”. ¿Consagrada por quién? Una noche que Dios nos consagra a nosotros y nosotros le consagramos a él. Según la tradición bíblica, en esa noche Dios les trajo a los hombres la paz, paz para los hombres que eran de su agrado, agrado que él siente por todos los hombres.

Sentimos esa paz en nuestros recuerdos de la primera navidad, pues ella nos acerca en el amor a muchas personas cuyos caminos tal vez fueron distintos a los nuestros. En Navidad renovamos nuestro agrado por ellos, porque recordamos que Dios siente por todas las personas el mismo agrado, ese agrado que a todos les trae paz.

Entonces ¿al servicio de quién está en Navidad la paz de dios? Al servicio de la vida y del amor que engendra nueva vida. Esa paz también sirve a nuestra vida personal si en esa noche la tomamos de la mano y en toda su abundancia la llevamos a nuestro corazón, otra vez nueva, y con ella servimos a muchas otras personas y también a sus vidas.

Por un lado esa paz no es regalada. Por el otro, nos recuerda nuestros compromisos, nuestros compromisos con el amor... Ese compromiso nos resulta fácil en Navidad pues se trata de un tiempo festivo en el cual a muchas personas desde el fondo de nuestro corazón le regalamos nuestro amor, algo que a ellos los llena de dicha.

Después de Navidad el recuerdo de ese amor nos lleva a través de muchos inconvenientes que amenazan con desunirnos y nos transporta hasta la próxima paz y el próximo amor. Con ese amor honramos cada día a Dios, igual que en Navidad – así en el cielo como en la tierra” Fuente Bert Hellinger

Mi invitación es a autoevaluar todo lo sucedido en el 2018, aquello que no me permitió crecer, aquello que se logró, las metas, los sueños tomar nota de todo y que todo sirva como un aprendizaje y dar las GRACIAS por todo ello.

Tomate un momento para visualizar el 2019, poner por escrito todo aquello con lo que debemos de cerrar para poder abrir a lo nuevo, pequeñas metas mensuales conectadas a lo que te hace feliz plantéatela en tu agenda 2019, conecta con lo que a tus 7 años anhelabas ser cuando grande aquello que de alguna manera hoy no has podido concretizar y ve por ello, entendiendo que nunca es tarde para iniciar cualquier tipo de proyecto. Únete a círculos, estudia, inicia un plan de ejercicios, baila, canta, únete a tu familia. Se feliz.

Deseándoles a todos una navidad llena de luz y un bendecido 2019 en donde nuestro principal deseo sea el de erradicar nuestro deseo egoísta de solo querer recibir para mí mismo por el deseo de compartir! En luz y amor hacia la humanidad Felicidades.

Yubia Valette

www.yubiavalette.com


94 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com

Copyright © 2017   |  Yubia Valette©  |  Todos los derechos reservados

Desarrollada por Albania Aybar y Rafael Emilio Genao