Que nos esta indicando el cielo.... sobre eclipse y otros planetas.

Actualizado: feb 2



No soy Astróloga, pero soy Cabalista y algunos años estudiando Cosmobiologia me aportan. Hoy 27 de Julio del 2018 tendremos el eclipse lunar más largo en mucho tiempo.

Es verdad como dice mi maestro Federico Velasquez "Los astros deciden pero no Inciden"...pero si los fenómenos astrales son el detonante de muchos sucesos que son influenciados por esos movimientos.

Que nos dice este eclipse y la retrogradación de algunos planetas al mismo tiempo.

Les dejo aquí un extracto que leí en labuenaastrología.com que me pareció resumía los conceptos a tener en cuenta desde hoy: "27 de julio, 20:20 UT – Eclipse Total de Luna del siglo El Eclipse Total de Luna del 27 de julio 2018, 20:20 UT en conjunción a Marte retrógrado a los 4º 44’ eje Acuario-Leo hace de este un eclipse emocionalmente desafiante. La rabia y la frustración del planeta de la acción y la guerra podrían fácilmente convertirse en acciones imprudentes debido a que todavía está activa la cuadratura Sol-Urano, del 25 de julio. El Total Eclipse de Luna julio 2018 también es el eclipse lunar total más largo de este siglo, con una duración de 1 hora y 23 minutos. Este poderoso total eclipse lunar también se llama Luna de Sangre debido al color rojizo causado por la refracción de la luz por la atmósfera de la Tierra. Mantener la calma en una crisis es la clave para lidiar con este súper emotivo eclipse lunar julio 2018. Esto es particularmente importante para las dos semanas siguientes, mientras que el Eclipse Parcial de Sol del 13 de julio todavía estará activo. El eclipse lunar trae el potencial de una crisis, tanto a nivel personal como colectiva, con nuestra autoestima, una relación o un evento, y la angustia neurótica de un desastre provocada por un miedo profundamente sepultado en el subconsciente. Podrían surgir secretos sorprendentes

El Eclipse Total de Luna puede traer algún giro argumental relacionado con el dinero con un impacto social significativo. A pesar del estrés que puede surgir de eso, lo bueno es que descubrimos la verdad y tenemos la oportunidad de revisar nuestros planos y estrategias para el futuro." Así que ya saben, a re planificar, pues el orden surge del caos, y la emoción es ese volcán que expulsa cenizas devastadoras pero que al bañar los campos fertiliza de minerales y enriquece los cultivos. El eclipse se verá mayoritariamente sobre Europa y Norte de África, por lo que el centro es el Corazón, la emoción que expande. Que el miedo y la crisis sean sólo herramientas para trasmutar lo que estábamos deseando modificar! *******************

Movimientos de CAMBIOS es lo que le informo a mis consultantes, mantener la calma, buen momento para elegir MISION de vida en aporte para la humanidad.

Feliz Camino.

Solo por citas.!

www.yubiavalette.com

*Varias fuentes tomadas para este articulo.


49 vistas
Yubia Valette - Logo

Reconstructivas   Consteladora   Reconexión  |  Conferencista

+1 (829) 344-1166  WhatsApp

yvalette@yubiavalette.com