top of page

Se vive..caminando. Parte 1 de muchas

Actualizado: 2 feb 2020


Que es un camino? por definición un camino es ¨Acción de caminar o de ir de un lugar a otro¨, tendrás idea de cuanto se camina en una vida?.

A mis 45 años puedo testimoniar que si he caminado!. y hoy me pregunto que me ha llevado a estar este día 13 de mayo 2018 a las 2:45pm de la tarde en Santo Domingo, República Dominicana escribiendo sobre mi camino en mi blog como primera entrada. Porque ?

de que podría hablar? que no sea de el camino que he tenido de transitar para vivir.!

Creo que nací un 2 de junio del 1972 en un día lluvioso, de allí mi nombre, cuando le pregunto a mi madre sobre mi parto solo alcanzo a escuchar que ella estuvo a punto de morir y eso es lo que ella recuerda. Mi nombre escrito completamente al reves es todo un misterio, mis fechas de nacimiento que variaron desde 6 Agosto hasta haberlo celebrado toda mi vida en 2 de Julio siendo mi fecha correcta el 2 de Junio.... aunque en mi corazón siempre sabia que de signo zodiacal Cáncer no podía ser y cuando me entero luego de muchos años que realmente naci un 2 de junio me siento liberada y me digo si esa si eres tu una Gemíniana de pura sepa.

Mis primeros años viviendo en un pueblo de República Dominicana al sur .. un poblado muy parecido a Macondo de 100 años de soledad en donde la hora de dormir era las 5 o 6 de la tarde marcaron toda mi vida hasta los 15 años. Un padre genio de muy mayor edad .. cuentan que nos engendro a sus 63 años un hombre de los pocos que ya existen, con una búsqueda existencial de conseguir saber como se origino la raza humana. Hombre de negocios, de ojos claros y de una fortaleza inquebrantable. Y allí mi mama .. mi copia ... la resitencia de la casa donde todo su amor se basaba en servir tanta comida como fuera necesario en un plato y de beber en un vaso .. y así es su corazón un corazón dador de todo lo que pueda dar.

Solo por citas.!

www.yubiavalette.com

*Varias fuentes tomadas para este articulo.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page